PUZZLES SPRINGBOK - La gran rareza americana

viernes, 27 de febrero de 2015

Springbok es una marca estadounidense de puzzles que en 1963 revolucionó el mercado de puzzles americano. Por lo que se puede leer en su web, es la marca de puzzles más antigua de EE.UU y si ha seguido publicando puzzles durante todos estos años es porque algo estarán haciendo bien no?

Personalmente no soy muy fan de sus imágenes ya que son imágenes bastante "yankis".... 


Imágenes de Paisajes nevados, pájaros autóctonos américanos, Coca-Cola y Santa Claus són algunas de las que podréis encontrar en su web: www.springbok-puzzles.com


Pero si algo tienen de especial sus puzzles son sin lugar a dudas sus increíbles piezas! No hay dos piezas iguales y se alejan claramente de las típicas formas de las piezas europeas. 


Hasta hace relativamente poco eran muy difíciles de conseguir en España, pero por suerte hace un tiempo que se pueden encontrar en tiendas físicas como Don Juego (Madrid) y Puzzlemanía (Barcelona). Lógicamente también se pueden encontrar en muchas webs europeas especializadas en puzzles.


MJ adora esta marca ya que es su principal proveedor de puzzles con imágenes de galletitas de jengibre (una de sus debilidades..) ^_^


En resumen, Springbok es una marca que todo puzzlero debería probar, al menos una vez en su vida.
¿Tenéis algún puzzle de esta marca?


TIPS


Candy Kaleidoscope - Springbok - 400 piezas

Candy Galore - Springbok - 1000 piezas

Yarrds of yarm - Springbok- 1500 piezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Botones sociales